lunes, 9 de febrero de 2009

Bienvenidos a la Guarida

Una sabia persona me dijo una vez que publicar tus experiencias diarias en un blog era sano, que ayudaba a descargar tus frustraciones. Decidí hacerle caso y heme aquí. El propósito de este blog es que todo aquél que lo lea, no caiga en las mismas ocurrencias que todo aquél personaje sobre el cual postee. Un poco sobre el Dr. Pelicano… No es doctor… Sin embargo estudia medicina…. Tiene una ortografía de la chingada y le vale, Se considera tolerante…. pero hay 3 cosas que le cagan…El racismo, los negros y la gente incoherente…Esta dispuesto a escuchar problemas y a plantear una solución tipo “What would Dr. Pelicano do?”… así que sigan dándose una vuelta, tratare de postear lo más seguido que pueda y disfruten.

2 comentarios:

paola-la dijo...

sabia no sé
pero lo otro si, pero ya empieza a escribir hijo (ya sé que odias que te diga hijo, lol)

you mentiroso, hay más cosas que te cagan, no te hagas

mi palabra especial es "yokif", es hermosa

paola-la dijo...

qué molesto, había escrito un comment padrísimo, pero POS no.
me estoy muriendo doc, qué me recomiendas?
la palabra es un nombre creativo para medicina, lo quiero

DRIMIL