martes, 10 de marzo de 2009

Muy de acuerdo contigo compadre..

Estoy de acuerdo con el comentario que pusiste Guyton (jajaja.. ya quisieras tener tal apellido), la responsabilidad de aprender esta en el estudiante y no en el maestro, en la etica profesional que uno posee y el cargo de conciencia que conlleva no estar preparado para cualquier situación en una profesion como esta... sin embargo... no te da coraje que le paguen a una persona por ir a leer presentaciones durante una hora?.. y que su paga venga de los impuestos que TU, yo y muchos otros pagamos?...para todo caso mejor que le paguen al jardinero la mitad de lo que le pagan a esta persona por hacer lo mismo, ahora, no me preocupo por ti, ni por mi, si no por aqueellos que se benefician del sistema y tienen hasta 4 oportunidades para pasar materias y de un modo u otro terminan graduandose y ejerciendo, por ellos es que se requieren buenos maestros. ya que si se van a graduar de perdida que se graduen con el minimo de conocimientos que un maestro pueda aportar.

Quiero aclarar que este post es el ultimo de este tipo que publicare, queria darle el derecho a replica a "Guyton" (aunque dudo que haya sido el el afectado)por que no se habia aclarado esto con anterioridad, como mencione anteriormente en este espacio doy mi opinion, quien quiera dar las suyas (XD) que cree su propio blog.

1 comentario:

Guyton dijo...

Los libros piratas fuera de Bellas Artes es de lo que más me acuerdo cuando fui jojo. Eso, y las mañanas caminando por la ciudad, comiendo una guajolota y escuchando Café Tacvba... muy chido.