lunes, 16 de marzo de 2009

Es bueno estar de vuelta

Después de un fin de semana largo en el D.F, es interesante hacer un balance de lo realizado, puedo concluir en que muy productivo, recordar, conocer, maravillarme, pero lo más interesante es formar nuevas experiencias. uno aprende muchas cosas cuando está lejos de casa, de las cuales probablemente las más importantes son aquellas que uno aprende sobre sí mismo, 12 horas de viaje en camión sin poder dormir dan oportunidad de aclarar muchas cosas que se trataban de evitar o simplemente eran postergadas por que en el momento había otras prioridades, me conozco mejor a mí mismo, y eso es lo importante.

La visita al IPN tuvo muchos contrastes, aprendí tanto en un par de horas que estuve ahí, sin embargo, me hace agradecer el pertenecer a la UAA, el tener o conocer distintos puntos de vista enriquece a nuestro propio punto de vista.

Otro aspecto a mencionar, es lo impactante que es conocer un poco de tu herencia, viví 4 años en México y jamás visite el centro histórico, simplemente hermoso, no tanto como el metro en viernes y a horas pico (evítenlo si pueden por favor).

Pero si con algo me quedo de este viaje fue el ver a la familia y a los viejos amigos, esos que siguen ahí con uno cuando la experiencia, conocimientos o tu propio punto de vista no es suficiente para ayudarte a salir de los problemas, gracias a ellos.

1 comentario:

Juanelo Godinez el burócrata dijo...

a huevo , el folklore del df, tepito, la roma, insurgentes, reforma, etc, los vagabundos